Envíos y devoluciones

Envío y devoluciones / Allstreet tienda de Scooters, Skate, Longboard, Patines...

ENVÍO DE LOS PEDIDOS:

Los pedidos se enví­an mediante la empresa de transportes ENVIALIA a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido. Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega es de 24h/48H.Estos plazos de entrega serán aplicables a partir de la recepción del pago.

- No se realizarán enví­os los fines de semana

- Tarifas (IVA no incluido):

- España peninsular: 3,3 € (Gratuito a partir de 30€)

- Portugal: 5,5 

- Ceuta y Melilla: 5 

- Islas Baleares: 10,90 

- Islas Canarias: 13,90 

- Europa (Comunidad Europea): 11 

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de entrega indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega. La empresa de transporte dejará un máximo de dos avisos. Si no reciben contestación en el segundo aviso el cliente

deberá hacerse cargo de la recogida en las instalaciones de la compañí­a que le indiquen una vez que llame al teléfono facilitado en los avisos.

Si a la recepción de la mercancía el cliente no se encuentra en el domicilio no se podrá indicar otra dirección de entrega distinta bajo ningún concepto sin

 previa consulta en el teléfono 965 393 689.

Si desea comprobar el contenido del paquete en el momento de la entrega, deberá indicárselo al transportista que acuda a la dirección de entrega. Esta comprobación será del embalaje con el que se enví­a el producto, no permitiéndose en ningún caso la apertura del embalaje original del producto. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de enví­o o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a allstreet.es (mediante correo electrónico dirigidos a la dirección pedidos@allstreet.es indicando el número de pedido, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES:

Cancelación de pedidos no enviados:
Para cancelar un pedido que aún no ha sido enviado debe dirigir un correo electrónico a la dirección pedidos@allstreet.es con su solicitud, indicando el número de pedido que desea anular.
Si el pedido habí­a sido pagado por adelantado, deberá indicar los datos bancarios necesarios (número de cuenta y titular de la misma, datos de tarjeta, u operación PayPal) para poder realizar el reembolso del dinero.

Cancelación de pedidos enviados:
Si un pedido ya ha sido enviado y no lo desea, sólo tiene que indicar al transportista que acuda a la dirección de entrega que no quiere el pedido, que desea devolverlo.
Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá enviar un e-mail a la dirección pedidos@allstreet.es, indicando los datos bancarios (número de cuenta y titular de la misma, datos de tarjeta, u operación PayPal) necesarios para poder realizar el reembolso del dinero, así­ como el número del pedido que ha rechazado. En este caso sólo se reembolsará el importe de los artí­culos descontando los gastos de envío de ida y vuelta.

Devoluciones de pedidos y productos:
En términos generales, hay tres causas de devolución de pedidos o productos:
Derecho de revocación: El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete dí­as desde la recepción del mismo, previa comunicación a allstreet.es dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Deberá devolverse el pedido í­ntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Los gastos de enví­o correrán a cargo del cliente.Si el producto está defectuoso, en estos siete dí­as el cliente también puede optar por la sustitución del producto, en este caso los gastos corren por parte de allstreet.es

Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío: Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de enví­o o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a allstreet.es (mediante correo electrónico dirigidos a la dirección pedidos@allstreet.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Toda la mercancí­a que se vaya a enviar se someterá a una revisión de calidad para corroborar que está en perfecto estado.

Devolución por producto defectuoso (garantía): Todos los productos vendidos por allstreet.es  tienen un plazo de garantí­a (cada articulo varia) desde la fecha de factura poder ser reparados o sustituidos por uno igual en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Las devoluciones de pedidos y productos (ya sea por ejercitar el derecho de revocación o por estar el producto en mal estado o necesitar reparación o sustitución del mismo) deberán solicitarse mediante e-mail (pedidos@allstreet.es, indicando el número de pedido y la causa de la devolución) para poder facilitarle un número de devolución y el procedimiento a seguir.

Importante: Los plazos de recepción de estas comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el enví­o; 7 dí­as desde la recepción para el derecho de revocación; 2 años desde la fecha de factura para ejercer la garantí­a

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