Envíos y devoluciones.

ENVÍO DE LOS PEDIDOS:

Los pedidos se enví­an mediante la empresa de transportes ENVIALIA a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.
Desde la salida de nuestro almacén, el plazo de entrega es de 24h/48H.Estos plazos de entrega serán aplicables a partir de la recepción del pago.

 

-No se realizarán enví­os los fines de semana.
Para enví­os al extranjero o a las Islas Canarias y Baleares, consúltenos primero las tarifas.
Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de entrega indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega. La empresa de transporte dejará un máximo de dos avisos. Si no reciben contestación en el segundo aviso el cliente

deberá hacerse cargo de la recogida en las instalaciones de la compañí­a que le indiquen una vez que llame al teléfono facilitado en los avisos.

 

Si a la recepción de la mercancía el cliente no se encuentra en el domicilio no se podrá indicar otra dirección de entrega distinta bajo ningún concepto sin

 previa consulta en el teléfono 965 393 689.

Si desea comprobar el contenido del paquete en el momento de la entrega, deberá indicárselo al transportista que acuda a la dirección de entrega. Esta comprobación será del embalaje con el que se enví­a el producto, no permitiéndose en ningún caso la apertura del embalaje original del producto. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de enví­o o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a ALLSTREET.ES (mediante correo electrónico dirigidos a la dirección pedidos@allstreet.es indicando el número de pedido, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES:

Cancelación de pedidos no enviados:
Para cancelar un pedido que aún no ha sido enviado debe dirigir un correo electrónico a la dirección pedidos@allstreet.es con su solicitud, indicando el número de pedido que desea anular.
Si el pedido habí­a sido pagado por adelantado, deberá indicar los datos bancarios necesarios (número de cuenta y titular de la misma, datos de tarjeta, u operación PayPal) para poder realizar el reembolso del dinero.

Cancelación de pedidos enviados:
Si un pedido ya ha sido enviado y no lo desea, sólo tiene que indicar al transportista que acuda a la dirección de entrega que no quiere el pedido, que desea devolverlo.
Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá enviar un e-mail a la dirección pedidos@allstreet.es, indicando los datos bancarios (número de cuenta y titular de la misma, datos de tarjeta, u operación PayPal) necesarios para poder realizar el reembolso del dinero, así­ como el número del pedido que ha rechazado. En este caso sólo se reembolsará el importe de los artí­culos descontando los gastos de envío de ida y vuelta


Devoluciones de pedidos y productos:

En términos generales, hay tres causas de devolución de pedidos o productos:
Derecho de revocación: El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete dí­as desde la recepción del mismo, previa comunicación a ALLSTREET.ES dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo. Deberá devolverse el pedido í­ntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Los gastos de enví­o correrán a cargo del cliente.Si el producto está defectuoso, en estos siete dí­as el cliente también puede optar por la sustitución del producto, en este caso los gastos corren por parte de ALLSTREET.ES

Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío: Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de enví­o o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a ALLSTREET.ES (mediante correo electrónico dirigidos a la dirección pedidos@allstreet.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Toda la mercancí­a que se vaya a enviar se someterá a una revisión de calidad para corroborar que está en perfecto estado.

 

Devolución por producto defectuoso (garantía): Todos los productos vendidos por ALLSTREET.ES tienen un plazo de garantí­a de dos años desde la fecha de factura poder ser reparados o sustituidos por uno igual en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Las devoluciones de pedidos y productos (ya sea por ejercitar el derecho de revocación o por estar el producto en mal estado o necesitar reparación o sustitución del mismo) deberán solicitarse mediante e-mail (pedidos@allstreet.es, indicando el número de pedido y la causa de la devolución) para poder facilitarle un número de devolución y el procedimiento a seguir.

Importante: Los plazos de recepción de estas comunicaciones para devolución son taxativos. 24 horas desde la recepción para daños en el transporte o errores en el enví­o; 7 dí­as desde la recepción para el derecho de revocación; 2 años desde la fecha de factura para ejercer la garantí­a

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Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

FORMAS DE PAGO:

Puede usted pagar de tres formas:

1. Pago por adelantado mediante transferencia bancaria:

Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de enví­o (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).
En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a ALLSTREET.ES
La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de TRES dí­as desde la realización del pedido a la siguiente cuenta:
Entidad: BBVA
Numero Cuenta: 0182 0117 15 0200246252
IBAN: ES5201820117150200246252

SWIF: PSTR ES MM
Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

2. Pago mediante tarjeta de crédito:

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard protegidas por Verified Visa. Si la tarjeta del cliente no está registrada por Verified, usted deberá consultar con su banco o caja para poder registrarla.
El sistema calculará automáticamente los gatos de envío, y los de transacción que conlleva el pago mediante tarjeta de crédito, y se comunicarán estos precios totales antes de la aceptación del pedido por parte del Cliente.

3. Pago mediante PayPal:

Aceptamos pagos mediante PayPal en aquellas cuentas que tengan confirmada su dirección.
Pay Pal cargará la comisión correspondiente a cada operación.